28 de Enero de 2014

Licitaciones Públicas MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Suministro de material consumible no inventariable de informática". NEC: B14002.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mantenimiento de las redes de comunicaciones y sistemas audiovisuales".
  OTROS PODERES ADJUDICADORES

Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación para la contratación de la prestación de servicios de información, de herramientas de gestión financiera y de asesoramiento en el ámbito del programa Camerfinance en Andalucía, cofinanciado por el FEDER.
Adjudicaciones MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Renovación del soporte del parque de licencias de los productos lógicos de ORACLE . Expediente: 01003740084N.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del desarrollo de una plataforma de integración con sistemas de comunicación en tiempo real, dentro de los subproyectos IS-4: productos de teleasistencia multiespecialidad y IS-5: Hogar Digital Asistencial (expediente: AB-SER1-13-055).

Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición, integración y adaptación de una plataforma de explotación de información y gestión de datos clínicos y epidemiológicos, dentro del subproyecto IS-12: sistema integrado de información y gestión de datos clínicos y epidemiológicos (expediente: AB-SER1-13-059).

Resolución de 9 de enero de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de evolución de las aplicaciones de inspección/prestaciones en el marco de los proyectos de innovación H2050 e Innova Saúde (expediente: AB-SER1-13-024).
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Resolución de 24 de enero de 2014, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Implantación de mejoras funcionales y tecnológicas del banco de datos estadísticos de Andalucía «BADEA» para el Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía" Expediente 2013/000011.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo de formalización de contrato "Servicios de telecomunicaciones con destino a la Administración del Principado de Asturias y Organismos, Empresas, Entidades y Entes Públicos Adheridos (6/2013)".
  ADMINISTRACIÓN LOCAL

Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, de formalización de expediente de contratación n.º 26/13, de suministro de material para el mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicaciones de las diferentes dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00364, denominado "Servicio de mantenimiento del parque microinformático municipal".

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00847, denominado "Servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma INVESFLOW/INVESDOC y del software INVESFORM V.2.2".

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2014.


Comparte esta actualización en tus redes favoritas