29 de Enero de 2014

Licitaciones Públicas MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de proceso técnico completo e incorporación al catálogo automatizado de un mínimo de: 66.000 títulos (catalogados, indizado y clasificados), de los que 8.500 corresponderán a monografías antiguas (publicadas con anterioridad a 1831), 11.100 registros de autoridad, 300 unificaciones de colecciones, 160.500 ejemplares a los que realizar los correspondientes registros de fondos (registro de signatura-item y fondo MARC cuando sea necesario). Revisión y modificación de todos aquellos registros bibliográficos de la base de datos que sean necesarios, la modificación de los registros de autoridad y de fondos necesarios. Su cuantificación mínima asciende a unos 24.000. (140002).
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Resolución del 08 de enero de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación urgente y anticipada de gasto, del servicio de alojamiento, soporte a usuarios y mantenimiento de la Plataforma Tecnológica de la Pesca (PTP) en el ámbito de mar de la Xunta de Galicia (exp.: 10/2014).

Resolución de 8 de enero de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria y anticipada de gasto, del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en sistemas de información en los ámbitos de educación y bienestar de la Xunta de Galicia. Expediente: 09/2014.

Resolución del 8 de enero de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto, tramitación urgente y anticipada de gasto, del servicio para el desarrollo evolutivo del sistema de grabación de vistas orales eFidelius, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo POEC 2007-2013. Expediente: 02/2014.
  COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Resolución de fecha de 21 de enero de 2014 de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de cesión del derecho de uso temporal de la licencia del servidor de aplicaciones J2EE para la Gerencia Regional de Salud.
  ADMINISTRACIÓN LOCAL

Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca el procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento del equipamiento informático, telefonía IP i wimax.
  UNIVERSIDADES

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de atención y soporte técnico a usuarios del Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones.
Adjudicaciones MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Resolución de la Comisión Delegada de Contratación, Presupuestos y Control de Gestión de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, por la que se formaliza el contrato para la realización de los servicios de telefonía.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Resolución de 13 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 113/2013-SEAB, de soporte técnico para la gestión de las infraestructuras técnicas informáticas y de telecomunicaciones de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
  COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Anuncio del Servicio Murciano de Salud sobre formalización de contrato Actualización y nuevas licencias corporativas Microsoft Office, Exchange, Server Cal y servidores del Servicio Murciano de Salud.
  COMUNIDAD DE MADRID

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato de los servicios de telefonía móvil para la Asamblea de Madrid.


Comparte esta actualización en tus redes favoritas